VALENCIA: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Curro Torres, Angulo, Albelda (Marchena,m.80), Baraja (Hugo Viana, m.30), Silva, Morientes (Joaquín,m.58) y Villa.

LEVANTE: Molina, Descarga, Alvaro (César,m.53), Alexis, Rubiales (Robert,m.61), Berson, Diego Camacho, Ettien, Riga, Courtois y Nino (Reggi,m.67).

GOLES: 1-0,m.51: Hugo Viana. 2-0,m.55: Morientes. 3-0,m.79: Ayala.

ARBITRO: González Vázquez (Comité Gallego). Amonestó por el Valencia a Ayala, Curro Torres y Albelda y por el Levante a Diego Camacho, Alexis, César y Ettien.

Dos goles en cinco minutos de inspiración al principio de la segunda mitad, cuando el partido estaba más frío y desangelado que nunca, encauzaron el triunfo del Valencia en el derbi de la ciudad ante el Levante, que tuvo un primer tiempo igualado y un segundo de superioridad local.

El Levante no dejó maniobrar al Valencia hasta el descanso, pero tras la lesión de Alvaro y los goles de Viana y Morientes al comienzo de la reanudación, el partido se le puso de cara al equipo local, que obtuvo un triunfo solvente al que contribuyó Ayala con el tercer tanto local.

La última media hora de partido fue de superioridad valencianista que, con el marcador a su favor, demostró una gran experiencia para imponer su juego y llevar el partido por donde más le convenía y obtener una justa victoria que le acerca a la parte muy alta de la tabla.