Valencia: Cañizares, Miguel, Ayala, Marchena, Fabio Aurelio, Albelda, Baraja (Hugo Viana, m.86), Angulo, Mista, Vicente (Rufete, m.90) y Di Vaio (Regueiro, m.63)

Málaga: Arnau, Alexis (Hidalgo, m.67), Fernando Sanz, César Navas, Valcarce, Gerardo, Juan Rodríguez (Anderson,m.59), Edgar, Salva, Nacho y Chengue Morales (Pablo Couñago,m.70).

Goles: 1-0,m.9: Ayala. 2-0,m.67: Vicente. 2-1,m.74: Salva.

Arbitro: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Málaga a Juan Rodríguez y Chengue Morales y por el Valencia a Fabio Aurelio, Marchena y Baraja.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Valencia sumó los tres puntos ante el Málaga, en un partido en el que no brilló, pasó algunos momentos de angustia en el tramo final del partido y tuvo enfrente a un equipo intermitente en su juego, pero que mejoró sensiblemente tras el descanso.

El gol marcado por Ayala, el primero que logra en Liga en Mestalla, cuando se habían jugado nueve minutos, hizo pensar que el encuentro iba a ser cómodo para los locales.

No lo fue, porque el conjunto valencianista no está fino y encontró muchas dificultades para abrir brecha en la defensa andaluza. Cuando todo estaba preparado para el sufrimiento de la afición local y sólo faltaba que el Málaga se animara a meter presión al Valencia, una acción ofensiva de Vicente, al que acompañó la fortuna de un rebote, puso el 2-0 (min. 67). Sin embargo, el Málaga no se rindió y el gol de Salva puso emoción en la recta final.