VALENCIA 1: Cañizares, Ayala, Marchena, Pellegrino (Vicente,m.61), Carboni, Albelda, Baraja, Rufete, Jorge López (Aimar,m.46), Canobbio y Oliveira (Mista, m.75).

RACING 2: Ricardo, Coromina, Pablo Casar, Juanma, Ayoze, Nafti, Diego Mateo, Morán (Afex,m.89), Benayoun, Regueiro (Javi Guerrero,m.79), Bodipo (Matabuena, m.90+3).

GOLES: 0-1,m.22: Bodipo. 1-1,m.24: Baraja. 1-2,m.48: Bodipo.

ARBITRO: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó por el Racing a Diego Mateo, Benayoun, Corominas y Morán y por el Valencia a Albelda, Vicente y Aimar.

Dos goles del guineano Bodipo, uno en cada tiempo, dieron la victoria en Valencia al Racing en un partido de superioridad del equipo cántabro ante un rival que no tuvo ideas para llevar la iniciativa en el primer tiempo, ni capacidad de reacción cuando perdía por 1-2 en el segundo tiempo.

Desde bien pronto se notó que el Racing había llegado a Mestalla a buscar la victoria, ya que planteó el encuentro sin complejos ante el hasta ahora líder, con la mente puesta en la portería del internacional Santiago Cañizares y con mucha claridad de ideas en todas las líneas.

Necesitó, sin embargo, de una cierta fortuna para abrir el marcador, ya que lo hizo tras un error de Marchena, pero no es menos cierto que encajar un gol de tacón, como el del inmediato empate de Baraja, es complicado.

Hasta el descanso, el Racing fue superior, pero la ocasión más clara de gol fue para Baraja en el último minuto del primer periodo. La segunda mitad dio comienzo con el argentino Aimar sobre el césped y con el segundo gol visitante, nuevamente logrado por Bodipo. El equipo de Lucas Alcaraz no se encerró en su parcela y todavía ofreció juego de calidad durante algunos minutos.

Sólo mediado este segundo tiempo, tras la entrada de Vicente Y Mista, el Valencia puso cerco a la portería rival, pero sin tino.