+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la otra semifinal

El Valencia, con ventaja frente al Betis tras el 2-2 de la ida

 

28/02/2019

El Valencia recibe a las 21.00 horas al Betis en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con la balanza mínimamente inclinada a su favor, ya que contará con el apoyo de un estadio casi a rebosar y con la ventaja del empate a dos con el que concluyó el encuentro de ida.

Pese a que las tablas sin goles y a un gol también supondrían el pase del Valencia a la final, su técnico la final, Marcelino García Toral, técnico local, aseguró que su equipo afrontará el choque con la idea de ganarlo, aunque apuntó que en su opinión avanzará a la última ronda el equipo que mejor defienda.

Los dos encuentros que han disputado ambos esta campaña han acabado en empate porque antes del copero, firmaron uno sin goles en Mestalla en el tramo inicial de la primera vuelta de la Liga.

Tras su eliminación de la Liga Europa ante el Rennes, los de Quique Setién cogieron un balón de moral para el partido con su triunfo liguero del domingo en Valladolid (0-2), que supuso un aval de confianza para un equipo que llega con casi la obligación de ganar.