DITER ZAFRA 1: Moisés, Loren, Regino, Nico, Paquito, Juanma, Macías, Carlos (min. 73, Vicente), Valentín, Avila (min. 65, José) y Diego.

AMANECER 0: Roberto, Alvaro, Bote, Willy, Rodri, Pulido, Portu (min. 67, Rake), Lolo, Juanma (min. 77, Andrés), Rai y Miguel.

GOL: 1-0: min. 66, Valentín.

ARBITRO: Fernández González (1). Amonestó al local Avila y a los visitantes Bote, Willy, Rodri, Pulido, Rai y Miguel.

INCIDENCIAS: Encuentro valedero para la vigesimocuarto jornada y tarde soleada. Terreno en aceptables condiciones.

El Díter Zafra sumó los tres puntos ayer ante el Amanecer gracias al solitario tanto de Valentín. Al equipo de Zafra le sigue costando el camino del gol en casa. Los de Angel Marcos dominaron el encuentro, abrieron bien el juego por las bandas, pero el acierto del meta visitante Roberto o la falta de puntería hizo que el marcador no se moviera en la primera parte.

Diego, Carlos, Avila y Valentín tuvieron ocasiones para marcar. En el segundo tiempo siguió el dominio zafrense y en el 60, el colegiado señaló un claro derribo a Valentín como penalti que desaprovechó Macías.

Seis minutos después, una habilidosa jugada de Diego, driblando a dos defensores y mandando un preciso centro para que Valentín cabeceara a la red significó el gol de la victoria segedana.