Jornada muy provechosa para los dos extremeños de Segunda B de fútbol sala que jugaron ayer. Los dos ganaron fuera de casa, mientras que descansó el Distribuciones Cisneros de Almendralejo. Las victorias fueron para el ACV Olivenza Extremadura, que ganó 1-2 al Sinapsis de Luque (Córdoba), y para el Navalmoral, que se impuso al Atlético Almonacid por 4-5.

Complicado fue el partido para los oliventinos, que tardaron en comenzar a disfrutar de su importante triunfo debido a la tensión que se vivió tras el final del encuentro. Los extremeños tuvieron que ser escoltados por la fuerza pública hasta su autobús. Además, el partido había estado interrumpido durante diez minutos. En cuanto al desarrollo del juego, todos los goles fueron en la primera parte. Marcaron Rafa, que fue expulsado, e Iván.

Por su parte, el equipo moralo protagonizó una sonada remontada en Almonacid de Zorita (Guadalajara). Perdía 4-0 en el minuto 5 de partido. Luego superó su mal inicio para dominar el resto del encuentro y acabar llevándose los puntos al darle la vuelta al marcador con tres goles de Nando, uno de Nacho Gil y otro de Fermín.