Santa Amalia: Carlos González, Casares, Cuartana, Esteban, Matías, Pablo, Maxi (min. 84, Pedro), Felipe, Carlos (min. 63, Chambra), Serrejón y Manu (min. 81, Julio).

Olivenza: Ciga, Isaac, Isi, Javi Durán, Jesús (min. 87, Roberto), Chuno, Víctor, Lili, Jaime, Edu (min. 73, Caldera) y Pitu.

Goles: 1-0, min. 62: Jesús, en propia meta. 1-1, min. 79: Pitu.

Arbitro: Pino Sánchez (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Esteban y Pablo y a los visitantes Isi y Lili.

Incidencias: Alrededor de 175 aficionados se dieron cita en las gradas del Municipal de Santa Amalia. La tarde estuvo gris y lluviosa y el terreno de juego estuvo rápido por la lluvia y en regulares condiciones.

Valioso punto el conseguido por el Santa Amalia ante un Olivenza que por juego quizás mereció algo más. El cuadro local no tuvo su tarde, muy espeso del centro del campo hacia adelante, no conseguía trenzar ninguna jugada de peligro. Por su parte, el equipo de Juan Antonio Macarro se hizo con el dominio del esférico, aunque sin llegar a inquietar en demasía la meta local en el primer periodo.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Santa Amalia lo intentaba sin conseguirlo y el cuadro oliventino ponía cerco cada vez más a la portería local. Sin embargo, sería el equipo local el que se adelantaría en el marcador. Serrejón se interna por la derecha y su centro lo desvía Jesús a su propia portería, adelantando a los amalienses.

En el minuto 79 Pitu puso justicia a lo visto en el terreno de juego y de potente disparo estableció la igualada para el Olivenza.

Al final, reparto de puntos que supo a poco al cuadro visitante y que continúa manteniendo invicto en su feudo al Santa Amalia.