ATLETICO GRANADILLA 0: José Angel; Jon Díez, Faruk, Héctor, Mara,

Ulises, Armiche (Javi, 72), Manu (Josué, 62), Noah, Airam y Tito.

DON BENITO 1: Flavio; Chechu, Javi González, Vicente, Gabi, Dani, Gonzalo (Luis Valladar, 91), Alberto, Serrano (Israel, 118), Teo (Miguel Angel, 72) y Javi Bermúdez.

GOL: 0-1: min. 114, Luis Valladar.

ARBITRO: Héctor Suárez. Amonestó a los locales Faruk, Ulises y Airam y expulsó con roja directa a Mara, minuto 114. Por los visitantes amarillas a Javi González, Vicente, Dani, Alberto, Serrano, Teo y Luis Valladar.

INCIDENCIAS: Primera ronda de Copa.

El Don Benito consiguió el pase a la siguiente fase de la Copa del Rey tras imponerse al Atlético Granadilla a domicilio en la prórroga por 0-1, tanto de Luis Valladar.

Canarios y extremeños jugaron una primera parte entretenida. Los locales no se acercaron con peligro. El conjunto visitante, solo con Serrano en punta, intentó crear peligro a balón parado, sin acierto.

Pasado el minuto 65 de partido, Ricardo Serna dio más mordiente al ataque metiendo a Miguel Angel en cancha. Así y todo ninguno fue capaz de abrir el marcador, porque seguía faltando acierto, sobre todo por parte de los tinerfeños.

Se llegó a la prórroga y ya en esta fase el partido fue más equilibrado, con menos ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, aunque en la segunda, la oportunidad fue en elminuto 110, con disparo de Dani, y posteriormente, tras el error de la zaga llegó el único tanto del encuentro que dejó en la cuneta a los canarios. El rival del Don Benito en la siguiente ronda será el ganador del Alfaro-Aguilas.