W Valladolid: Asenjo; Pedro López, Rafa, Alexis, Marcos (Oscar, min. 72); Sisi, Vivar Dorado, Alvaro Rubio, Jonathan Sesma (Capdevila, min. 74); Víctor (Ogbeche, min. 84) y Joseba Llorente.

Sevilla: De Sanctis; Daniel Alves, Fazio, Dragutinovic, Crespo (Escudé min. 20); Jesús Navas, Keita, Poulsen, Capel (Duda, min. 89); Kanouté (Maresca min. 72) y Luis Fabiano.

Arbitro: González Vázquez (Colegio Gallego). Amonestó con la tarjeta amarilla a Marcos, Víctor, Oscar y Keita. Expulsado por doble amonestación Fazio (min. 52). Expulsado por tarjeta roja directa Luis Fabiano por codazo a Alexis (min. 81).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio José Zorrilla ante la presencia de 17.667 espectadores.

El Real Valladolid, que jugó casi un cuarto de hora con dos futbolistas más, perdonó a un Sevilla que tuvo el mérito de oponer su coraje, sólo eso, cuando se vio en inferioridad numérica, aunque acabó firmando un empate que antes no había merecido.

Con dos medios centros fuertes y muy presionantes (el maliense Seydou Keita y el danés Christian Poulsen), el Sevilla trató de taponar el medio campo ante un Valladolid que le metió mucho ritmo al partido desde el primer minuto, pero Víctor no entraba en juego y sin sus pases de tiralíneas el Valladolid no llegaba con claridad. Fue el Sevilla, por medio del brasileño Luis Fabiano, el que tuvo la mejor opción antes de cumplirse el primer cuarto de hora, aunque la sensación general era que ni unos ni otros estaban jugando cómodos, al contrario, el atasco en el medio campo impidió que el fútbol de ataque encontrara huecos por los que asomarse. No supo el equipo de Mendilibar romper la muralla de un Sevilla que acabó defendiéndose a pelotazos, más aún tras la expulsión de Luis Fabiano.