VALLADOLID 1: Bizzarri; Torres Gómez, Pablo Paz, Caminero, Jonathan, Marcos; Oscar, Figueredo (Zapata, min.61), Ricchetti; Sales (Cardetti, min.79) y Losada.

OSASUNA 1: Sanzol; Izquierdo (Muñoz, min.74), Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Rivero, Puñal, Alfredo (García, min.83), Moha; Bakayoko (Morales, min.61) y Aloisi.

GOLES: 1-0 (min.23) Losada. 1-1 (min.75), Morales.

ARBITRO: Daudén Ibáñez, colegio aragonés. Mostró la cartulina amarilla a Losada, Figueredo y Pablo Paz del Valladolid y a Josetxo, Bakayoko y Alfredo del Osasuna.

El Real Valladolid cedió el empate como consecuencia de un error garrafal de Caminero, que permitió la anticipación de Morales para batir a Bizzarri por alto.

Valladolid y Osasuna rivalizaron en desaciertos en un partido soso, anodino, sin chispa y sin apenas opciones de remate en ambos equipos, que se preocuparon más de guardar la ropa que de nadar, con lo que aburrieron al respetable. Lo mejor, sin duda, de toda la primera mitad fue el tanto de Losada, minuto 23, en un buen centro pasado de Sales que llegó a tocar Sanzol en corto y permitió que el delantero local se encontrara con el balón y lo empujara al fondo de su portería.

El peligroso repliegue local tuvo su castigo. Transcurría el minuto 75 cuando Caminero, en un exceso de confianza, cometió una pifia monumental que permitió que se le anticipara Morales.