Osasuna: Ricardo; Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo, Corrales; Juanfran, Puñal, Javi García (Héctor Font, m.55), Plasil (Vela, m.71); Portillo (Dady, m.55) y Pandiani.

Valladolid: Alberto; Pedro López, Rafa, García Calvo (Bea, m.46), Marcos; Sisi, Alvaro Rubio, Vivar Dorado, Sesma (Oscar Sánchez, m.85); Kome (Borja, m.59) y Llorente.

Goles: 0-1, m.35: Alvaro Rubio. 0-2, m.52: Sesma. 1-2, m.72: Dady. 2-2, m.78: Dady.

Arbitro: José Luis Paradas Romero (Andaluz). Roja directa al osasunista Corrales (m.80). Amonestó a Izquierdo, Miguel Flaño, Josetxo y Corrales, de Osasuna, y a Llorente, Vivar Dorado y Pedro López, del Valladolid.

Incidencias: 16.000 espectadores en el Reyno de Navarra.

El delantero caboverdiano de Osasuna Eduardo Fernandes, Dady , rescató un punto para su equipo al marcar dos goles en el tramo final del partido (m.72 y m.78) contra el Valladolid que hasta entonces tenía absoluto control visitante, que perdió una gran oportunidad para romper su racha de cuatro derrotas consecutivas en Liga.

El Valladolid, que nunca ha ganado en Pamplona en Primera, tuvo el control del juego durante la mayor fase del encuentro, pero cuando todo parecía indicar que iba a apuntarse la victoria, tras los goles de Alvaro Rubio y Sesma, ante un desdibujado Osasuna, surgió la casta de los ´rojillos´ para salvar un punto de la mano de Dady. Osasuna, sin Ziganda en el banquillo al estar sancionado tras su expulsión en Almería, salió espeso desde el inicio, sin recursos y eso lo pagó muy caro con los goles de los visitantes, que no aguantaron.