Murcia: Notario; De Coz, Alvaro Mejía, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Richi, Abel, Rosinei (Jofre, minuto 59); Goitom (Iñigo, minuto 46) Baiano (Iván Alonso, minuto 72).

Valladolid: Asenjo; Cifu, Bea, García Calvo, Marcos; Borja (Baraja, minuto 90), Alvaro Rubio, Aguirre (Oscar Sánchez, minuto 82), Vivar Dorado; Sesma y Joseba Llorente (Sisi, minuto 74).

Gol: 0-1. Minuto 41: Joseba Llorente.

Arbitro: Fernando Teixeira Vitienes, del comité territorial cántabro. Mostró la tarjeta amarilla a los jugadores locales Alvaro Mejía y Abel y también al delantero visitante Joseba Llorente.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia ante la presencia oficial de 18.334 espectadores.

El Valladolid consiguió en Murcia un triunfo que le aleja de la zona de descenso mientras que su rival se hunde en el fondo de la clasificación. El gol de Joseba Llorente en la primera parte dictó sentencia en un mal partido.

El entrenador grana, Lucas Alcaraz, había dicho que ante el Valladolid se jugaban "más de media permanencia" y consciente además de que podía estar decidiéndose su continuidad en el banquillo, buscó la reacción en su equipo e introdujo cinco cambios en la alineación con respecto al partido perdido el pasado domingo por 1-0 en Almería.

Alvaro Mejía, Paco Peña, Abel, Rosinei y Baiano entraron en el once en lugar de Ibán Cuadrado, Marañón, De Lucas y Regueiro, estos ni convocados, e Iván Alonso, quien ocupó plaza en el banquillo. Ni por esas el Murcia mejoró su juego. Es cierto que los granas llevaron tímidamente la iniciativa, pero también porque el Valladolid así lo quiso para sorprender al contragolpe.