"Hemos hecho nuestro trabajo, lo que teníamos que hacer desde el principio y todo nos ha salido. Ahora hay que disfrutar de esta victoria, estamos vivos, pero no hemos hecho nada. Hay que conseguir ganar al Izarra. No tenemos que celebrar nada". Carlos Valverde, que recibía el premio al mejor jugador del equipo para el programa 'Defensa de cuatro', de Sentir Cáceres TV, acababa de ser el gran protagonista del Cacereño-Peña Sport (3-0), con dos goles y una asistencia.

El utrerano con raíces en Valdefuentes calmaba la euforia tras el choque y alertaba de que no todo estaba conseguido. "A partir del lunes (por hoy) hay que pensar en el partido ante el Izarra. No podemos dejar de escapar esta oportunidad", recalcó el extremo del Cacereño.

"La salvación directa era casi imposible", asumió Valverde. Como él, la mayoría: el equipo tendrá que sudar jugar por la promoción el próximo domingo a partir de las seis de la tarde en Estella. De momento, como reconocen todos, es importante están vivos. Ahora queda el momento determinante de la temporada. Competir durante los tres próximos fines de semana sería una buena señal para el equipo extremeño.