RACING VALVERDEÑO: Javi; Miquel, Michel (Botello, min. 28), Adri,

David (Alonso, min. 44); Borja, Aitor; Josemari, Lauri; Nico, Javi Morales (Albertino, min. 28).

DON BENITO: Javi; Jaraíz, Pozo, Pablo Morales, González ; Kiko (Golo, min. 78);Javi Ramos, Joaquín, Patri, Sergio Narvaez (Yamil, min.73); Toni (Thiago, min. 55)

GOLES: 0-1: min. 45, Sergio Narváez. 0-2: min. 74, Yamil.

ARBITRO: Morillo Sánchez, de la delegación de Castuera. Tarjetas amarillas a los locales Miguel, Aitor y Lauri; y a los visitantes Jaraíz y Pablo Morales. Expulsó con roja directa a Javi, de Racing Valverdeño, en el minuto 42.

El Don Benito continua con la buena tónica tras obtener tres puntos valiosos ante un Racing Valverdeño (0-2) que se sitúa en zona de descenso.

El partido era controlado por el juego del Don Benito, pero la ocasión más clara de la primera parte la volvía a protagonizar Lauri que recogió un rechace en el borde del área sacando un disparo directo a la cruceta de la portería defendida por el Don Benito. El gol llegaría en el minuto 45 desde el punto de penalti, realizado por el portero local y suponiéndole la expulsión.

La segunda parte comenzó igual que la primera, juego controlado por el Don Benito y el Valverdeño realizando un juego directo. La primera ocasión fue para los locales, dónde Nico realizó un mano a mano que el guardameta visitante despejó. A partir de ese momento el partido se rompió, convirtiéndose en un partido de ida y vuelta con ocasiones en ambas porterías. El segundo gol llegaría en el 74, obra de Yamil, que realizó una internada por la banda izquierda, disparando al segundo palo, donde el portero local no alcanzó despejar. A pesar del resultado en contra el Valverdeño no bajó los brazos intentando reducir distancia en el marcador, pero sin recompensa.