RACING VALVERDEÑO: Sebas; Borja Bravo, Borja Romero, Aitor, Miguel; Adrian, Lauri, Botello (Kiko, min. 81); Josemari, Nico (Michel, min. 47), Javi Morales (Albertino, min. 67).

PUEBLONUEVO: Fernando; Campo, Gabri, Javi Hernández, Portu; Cristian, Jona, Cristo (Juan Luis, min. 72); Macarro, Alex (Cristian, min. 46), Valentín.

GOLES: 0-1: min. 33, Valentín. 1-1: min. 46, Miguel. 2-1: min. 48, Botello. 3-1: min. 83, Albertino.

ARBITRO: Santo Caballero. Amarilla a Botello, Miguel; Campo, Juan Luis.

Victoria del Racing Valverdeño ante el Pueblonuevo (3-1) que asegura la presencia de ambos equipos en Tercera División el año que viene.

El partido comenzó condicionado por una intensa lluvia que hacía difícil tocar el balón, por lo que ambos equipos optaron por un juego más directo. Fue el Pueblonuevo el que se adelantó en el marcado en una jugada donde el defensa local Miguel despeja un balón dentro del área que recoge el delantero visitante Valentín batiendo a Sebas con una magnífica vaselina. A pesar de ir por debajo del marcador, el Valverdeño seguía apretando y en la última jugada de la primera parte, Miguel coge un balón pegado a la línea de cal, se libra de su defensor y saca un disparo al fondo de la red, llenando de alegría las gradas.

Ya en la segunda parte, con el terreno de juego en mejores condiciones, el fútbol mejoró. Botelló puso por delante a los locales en el 48. Desde ese momento la intensidad del encuentro bajó. En el 81 Albertino sentenció metiendo el 3-1 tras recoger un balón que salía rebotado.