VALVERDEÑO - 4: Javi; Jesús, Michel (Botello, 62I), Borja Romero, Miguel; Antonio, Aitor, Josu; Alex (Caparrete, 85I), Josemari (Cruz, 87I) y Nico.

MIAJADAS - 3: Pedro Jesús; Edu, Rubén, Rubén Tena; Charli (Carlitos, 82), Esteban (Camilo, 58), Benítez, Juanjo Chavales; Juanfran Gómez, Melli (Chigri, 68) y Rai.

GOLES: 1-0 (1): Josemari. 2-0 (10): Aitor. 2-1 (21): Rai. 2-2 (27): Juanfran Gómez; 2-3 (36): Rai. 3-3 (67): Nico. 4-3 (78): Nico.

ARBITRO: González Umbert. Amarilla a Nico, Botello, Jesús, Miguel, Aitor (2 amarillas, roja en el 85I); Rubén Tena y Esteban.

El Valverdeño logró una importante victoria para salir de los puestos de descenso ante uno de sus rivales directos en la zona baja, el Miajadas.

Solo transcurrieron 12 segundos para que el Racing consiguiera abrir el marcador, en una jugada donde Nico se mete dentro de área con el balón controlado y saca un disparo mordido, que Josemari aprovecha, solo en el segundo palo, para hacer el 1-0.

El Racing consiguió ampliar la ventaja, tras una gran jugada de triangulación culminada por Aitor (2-0, min. 10). El Miajadas recortaría distancia por mediación de Rai (min. 21). Este gol serviría para poner nervioso al conjunto local, y en el 27 Javi Melli colocaría un centro para que su compañero Juanfran Gómez pusiera la igualada. Poco después Rai haría el 2-3 en una falta lejana impresionante.

El empate llegaría tras colocar Nico el balón en el fondo de la red con un derechazo. Gol que daría aire al conjunto local que se volcaría en el ataque. Nico, el gran protagonista, Nico cabeceara el balón al fondo de la red tras buena jugada de Alex. (4-3).