La AD Cáceres 2016 sigue imparable en la segunda categoría del voleibol español. Ayer, en un auténtico partidazo, logró su cuarto triunfo en otros tantos encuentros disputados ante el Universidad de Valladolid, un equipo que vendió cara su derrota en todo momento.

Los parciales de la victoria cacereña fueron elocuentes a la hora de explicar el equilibrio que imperó durante todo el choque: 27-25, 27-25, 23-25 y 25-23.

El conjunto que entrena Enrique Carrasco se sobrepuso a la lucha del rival y, con sus mismas armas de siempre, logró ser más certero en los momentos decisivos del choque. Sólo en el tercer set cedió la iniciativa al final a los vallisoletanos, bien guiados por su técnico-jugador, Hergueda, un líbero de mucha categoría que terminó protestando la última acción del choque, en un acto más que nada de impotencia que de antideportividad.

DESDE EL BANQUILLO El propio técnico local, Enrique Carrasco, con su trabajo en la sombra, fue otro de los hombres importantes del duelo de ayer en el pabellón municipal Juan Serrano Macayo. El exjugador amarillo estuvo sensacional a la hora de parar el partido en los tiempos muertos, dando siempre las consignas oportunas en favor del buen partido de los suyos.

TRABAJO DE EQUIPO Aunque la espectacularidad lo ponen los remates del brasileño Reinaldo, la clave de esta AD Cáceres la sigue dando el juego de conjunto, basado en jugadores de cantera, todos ellos con una actitud encomiable en todo momento.

El resultado es evidente con la consecución de victorias en este inicio de campeonato y es por ello que los extremeños estén haciendo historia: nadie recuerda un inicio tan espectacular en los últimos años en la segunda categoría del voleibol español.

El público que está asistiendo a los partidos en el Municipal cacereño está disfrutando del buen espectáculo que se está dando en el pabellón. Se prevé una temporada muy interesante y victoriosa, por tanto.