Ruud Van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, reconoció que "habrá oportunidades para jugar con dos delanteros" y ve posible que Fabio Capello le alinee pronto junto al brasileño Ronaldo.

"No es decisión mía, es del entrenador. Habrá muchas oportunidades de jugar con dos delanteros. Ronaldo está entrenando bien, mejorando su forma y estoy esperando la oportunidad de jugar con él", manifestó.

Van Nistelrooy confirmó la versión de Capello en la polémica que surgió ayer con la suplencia de Ronaldo. "Vi que le molestaba el cuello después del entrenamiento. Luego estaba para jugar, pero el entrenador es el que decide".

"Ronaldo estaba muy motivado para jugar y quiere demostrarlo en 90 minutos. Es su objetivo, como el de todos los jugadores. Crea mucha competitividad y todos luchamos mucho para estar en el equipo titular. Quizás no está aún en plena forma para jugar, estaba lesionado y ha trabajado mucho", agregó.

El delantero holandés lamentó el penalti que falló ante el Steaua: "no hay excusas, está muy mal tirado", y defendió el juego del equipo madridista, que piensa que no es tan defensivo como se le está acusando.

"No creo que juguemos de forma defensiva. Con Robinho, Guti, Raúl y yo, todos bajando y subiendo, con dos laterales como Roberto Carlos y Sergio Ramos que suben mucho. Atacamos bastante y no concedimos ningún gol. No jugamos muy bien pero al final ganamos".

Hasta el momento, Van Nistelrooy está satisfecho de su rendimiento en el Real Madrid. "He jugado doce partidos y he marcado siete goles. Es una media muy buena, parecida a la de toda mi carrera profesional".

En una situación parecida a la de Ronaldo está el inglés David Beckham, al que Van Nistelrooy ve motivado pese a su suplencia: "no le veo frustrado en el equipo. Obviamente no está muy contento porque quiere jugar más pero es un gran futbolista".

Por último, justificó la indisciplina de su compañero Antonio Cassano. "No sé exactamente lo que pasó pero algo ocurrió porque estaba decepcionado".