+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LEB ORO

Van Oostrum abandona el Cáceres y vuelve al Caja Laboral

 

25/02/2013

El Cáceres ha confirmado esta tarde lo que durante la mañana había sido ya una noticia oficiosa: la vuelta del base Devon Van Oostrum al Caja Laboral. El joven talento holandés con pasaporte británico sustuirá en el equipo de la Liga Endesa al internacional Carlos Cabezas, enfrentado con el entrenador, Zan Tabak, al que se da la baja. 

El conductor de juego estaba mostrando en Cáceres su clase de manera irregular, con grandes actuaciones mezcladas con otros partidos flojos. Se va con promedios de 9,3 puntos, 2,1 rebotes y 2,2 asistencias en 20'5 minutos de juego con valoración de 8,6 puntos. En el acuerdo entre los clubs se contemplaba la posibilidad del retorno, que ahora se concreta, lo cual supone, sin duda, un contratiempo para el equipo. 

De momento, Carlos Frade se queda con dos bases puros, Richard Ngema y José Antonio Medina, éste canterano, "al que se presenta una gran oportunidad". A falta de dos días para el cierre del mercado, cabe ahora la posibilidad de que el Cáceres firme a otro base, aunque esto no es del todo seguro.  Además, el club extremeño de la LEB Oro indica en su comunicado oficial que tanto Hobbs como Alex López podrían actuar en esa posición en un momento dado.

 

 

 

   
2 Comentarios
02

Por canterano 20:29 - 25.02.2013

canterano???? jajajajaajjajajajajajaja

01

Por Un cacereño lejano 17:40 - 25.02.2013

No hay que traer a nedie, creo que habría que darle a Medina la oportunidad que se merece. Con 2 bases fijos que quedan es suficiente para lo que resta de temporada. Fichar a otro base ¿para qué? No tiene sentido