SANTA AMALIA 2: Pachi, Félix, Moreno (min. 84, Willy), Chema, Raúl, Mario, Felipe, Jesús, Gorka (min. 75, Carlos), Matías y Jordi (min. 75, Miguelito).

VILLANOVENSE 5: Oscar, Escudero, Casillas, José, Verastegui, Gabi, Cano (min. 80, Gu), Besale (min. 63, Encinar), Javi Méndez, Chicote y Raúl Morales (min. 72, Fran).

GOLES: 0-1: min. 30, Chicote. 1-1: min. 33, Felipe. 1-2: min. 37, Javi Méndez. 1-3: min. 40, Chicote. 1-4: min. 48, Raúl Morales. 1-5: min. 77, Javi Méndez. 2-5: min. 88, Carlos.

ARBITRO: Paloma Quintero Siles (3). Amonestó a los visitantes Besale y Casillas.

Buen partido del Villanovense en Santa Amalia, que puso mucho empeño pero tuvo poco acierto. el resultado fue un claro 2-5 para los de Villanueva de la Serena.

Los primeros en avisar serían los locales por mediación de Raúl. Felipe, a pase de Gorka, también advirtió a los serones.

El Santa Amalia dominaba pero sin agobiar. Sin embargo, en la primera llegada de los visitantes, Raúl Morales se internó por banda para inaugurar el marcador. Tres minutos más tarde, Felipe empató para los amalienses de cabeza.

En la segunda llegada al área de los villanovenses Javi Méndez remató en sendas ocasiones para establecer el 1-2.

En el minuto 40 llegó el golazo del partido. Chicote recibió un balón en el centro del campo y de vaselina estableció de perfecta vaselina el 1-3. Con este resultado se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Villanovense tomó el pulso al partido. Raúl Morales hizo el 1-4 en el minuto 48. Los amalienses intentaban estirarse, pero eran los de José María Calvo los que lograsen el 1-5. Nuevamente Javi Méndez goleó tras un rechace la defensa local. A dos minutos del final Mario pasó a Carlos para que consiguiera el 2-5.