Miajadas: Frutos, Gorka (min 73 David), Toledo, Pedro Blázquez, Torres, Arturo, Jesús (min 76 Barrantes), Tomás, Jonathan, Salva y Toni (min 69 José Antonio).

Villanovense: Aranda, Jaraíz, Juanjo, Raúl, Juan Carlos, Edu, Rubén (min 76 Tequila), Chucho, Rafa Caro (min. 69 Miguel Angel), Israel (min. David) y Valverde.

Goles: 0-1: min 9, Rafa Caro. 0-2: min 19, Israel. 0-3: min. 24, Rafa Caro. 0-4: min. 68, Pedro Blázquez (propia puerta). 1-4: min. 86, Arturo. 1-5: min. 92, Jaraíz

Arbitro: Santos Hidalgo (3). Sacó adelante un partido limpio sin sacar una sola amarilla.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Juan Pablo II. Partido jugado en el estadio Municipal de Miajadas. 300 Espectadores en una tarde lluviosa.

La lluvia que acompañó la tarde de fútbol en Miajadas no pudo restar protagonismo a un brillante Villanovense que regaló buen fútbol y muchos goles.

Desde el mismo comienzo, el cuadro serón comenzó adquiriendo el protagonismo del encuentro ganando el mediocampo y llegando con mucho peligro.

Tanto asedio tuvo sus frutos cuando a los 9 minutos. Rafa Caro capturó fuera del área un despeje con el pie del portero Frutos teniendo que simplemente empujar el balón a la red.

Ese gol no satisfizo al Villanovense que fue en busca del segundo. El Miajadas parecía perdido y los pocos intentos de ataque morían indefectiblemente en los pies de los centrales serones. A los 19 Israel pone el 0-2 definiendo perfectamente a la salida de Frutos y a los 24 Rafa Caro vuelve a anotar entrando por la izquierda casi sin marca poniendo un claro y merecido 0-3 en el marcador.

A partir de ahí, el Villanovense levantó el pie del acelerador y se dedicó a regular el partido tratando de sorprender de contragolpe.

La segunda parte, llevó el mismo argumento que el primero. No era el día del Miajadas ya que en el 68 Blázquez puso en propia puerta el 0-4 al tratar de interceptar un pase de la muerte.

El Miajadas buscó con ahínco el gol del honor, pero exponiéndose gravemente a la contra verde. Y, como el que busca encuentra, el Miajadas llegó al gol con una buena jugada de Jonathan que Arturo materializa dejando en el camino al portero Aranda.

Ya con el partido acabado, el Villanovense cerró la cuenta con un buen gol de Jaraíz que ponía punto final a un encuentro muy desigual en lo futbolístico.