Coria - 1: Tom, Alex, Dani, Gordo (Javi Ortiz, min. 85), Liberal, Avila (Angel, min. 80), Pichi, Luismi, David Bartolomé, Chema, Alvarito.

Don Benito - 2: Del Curto, Lolo, Toledo, Escudero (Emilio Pinto, min. 72), Israel, Kiko, Manu, Joaquín, Luigi (Jimmy, min. 80), Centeno, David Carmona (Juanfran, min. 87).

Goles: 0-1: min. 45, Centeno, de penalti. 1-1: min. 63, Pichi. 1-2: min. 80, David Carmona.

Arbitro: Pérez Ramos. Expulsó a los dos entrenadores, Javier Moreno (Coria) y Manolo Mendoza (Don Benito), y a Liberal (m.90) y Centeno (m.72), ambos por doble amarilla. Amonestó a los locales Luismi, Alvarito y Angel; y a los visitantes Israel, Toledo, David Carmona y Lolo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla ante unos 400 espectadores.

Inmerecida derrota del Coria en un encuentro en el que fue claramente mejor que el Don Benito (1-2) y en el que dos jugadas aisladas visitantes dieron la victoria al conjunto calabazonero, que conserva la cuarta posición en la tabla.

Buena primer parte del Coria en todas sus líneas, con un fútbol técnicamente elogiable que hizo despertar a los espectadores que estuvieron en todo momento con su equipo. En las gradas se vivió emoción y buen fútbol, no exento de ocasiones de gol. El Coria, en los minutos 9, 15 y 27, pudo decantar el marcador a su favor con un tiro al poste de Chema, un cabezazo de Gordo que sacó un defensor bajo los palos y otra clara ocasión de Chema que no supo resolver ante el portero Sergio Mauricio Del Curto.

GOL PSICOLOGICO Por el contrario, en el minuto 45, cuando nada indicaba que las tornas cambiarían, un penalti absurdo de Gordo lo transformó Centeno para irse al descanso con ventaja visitante. Un gol de esos que hacen mucho daño, casi cuando estaban ya enfilando a los vestuarios.

En la segunda parte, el Coria siguió con las mismas ideas que durante los primeros 45 minutos, lanzándose en busca del empate que pudo llegar en el minuto 50 en un tiro de David Bartolomé que salió rozando el travesaño. Pero en el minuto 63, Chema, a lo Messi, realizó la gran jugada de la tarde arrancando desde mediocampo y sorteando a cuantos defensores le salían al paso. Al final puso un balón limpio para que Pichi marcara a puerta vacía. El mismo Pichi a punto estuvo de marcar en el minuto 69 y de llevar así algo de justicia al marcador. Pero en el minuto 80, y contra todo pronóstico, David Carmona en otro despiste defensivo local, puso el 1-2 definitivo en un partido en el que el Coria no mereció semejante correctivo, ya que fue claramente superior.