Varapalo tremendo para el Integra2 Navalmoral, que fue goleado 9-1 en Torrejón de Ardoz en el partido que completaba en la mañana de ayer domingo los resultados del fútbol sala de Extremadura en competiciones nacionales.

En Segunda División B habían ganado el pasado sábado los otros dos representantes extremeños en la categoría: 8-4 el Jerez Fútsal al Betis B en su estreno en casa de la categoría en el grupo V y 4-1 el Cáceres Universidad al Movistar Inter B en el grupo IV.

En este segundo torneo los moralos fueron claramente derrotados por el Torrejón Sala; Nando marcó su gol del honor, que evidentemente no sirvió para mucho.

En la clasificación los jerezanos son cuartos con 4 puntos en el grupo V y en el IV Cáceres y Navalmoral suman ambos tres puntos en los puestos octavo y décimo.

LAS CHICAS Y JUVENILES /Por otro lado, en la segunda jornada de la Segunda División Femenina, como ya informó ayer ese diario, en partidos jugados el pasado sábado, el Cefo empató finalmente a tres tantos en la localidad murciana de Alcantarilla y el Sporting Garrovilla cayó 0-10 contra el Cádiz.

Y en División de Honor juvenil, estos resultados, todos ellos en partidos disputados el pasado sábado: Cerro de Reyes, 0-Atlético Almonacid, 4 y Escurialense, 4-Integra2 Navalmoral, 9.