El Armijo Badajoz se coloca en la quinta posición de Liga Femenina 2 tras la victoria cosechada ayer en casa frente al Arxil Comervía (80-57). El partido sirvió para presenciar otra exhibición de su jugadora estrella. La argentina Gisella Vega protagonizó un partido completísimo tras anotar 24 puntos y capturar 25 rebotes. Solo ella fue capaz de sumar el doble de rechaces que el resto del equipo contrario (12), según la estadística oficial.

El encuentro comenzó con bastante igualdad. Las pacenses incluso llegaron a irse al final del primer cuarto con una mínima desventaja (16-17).

Sin embargo, el despertar del Armijo en el segundo cuarto puso el duelo bastante de cara a las locales. Un parcial de 23-8 dejó al Comervía fuera del choque.

El Armijo tenía pleno domino del juego bajo aros y esta circunstancia se decantó como uno de los grandes factores para la amplia ventaja conseguida por las de Fernando Méndez. Las ventajas fueron aumentando paulatinamente en los dos siguientes periodos hasta el 80-57 definitivo.