El triunfo ayer de Distribuciones Cisneros se suma a los empates fuera de casa, el sábado, de ACV Olivenza y Navalmoral, completando un buen fin de semana para el fútbol sala extremeño de Segunda División B. En la matinal del domingo los almendralejenses superaban por 3-0 al La Palma.

El sábado, el equipo oliventino empató a 4 en su visita al Racing Kallan Doors de Alameda y hacía lo propio el Navalmoral igualando a cinco en la pista de Leganés con el Silver Novanca.

El Distribuciones Cisneros sumaba tres valiosos puntos con goles de Fran, Javi López y Víctor. Pese a las bajas, victoria vital que les saca del cuarteto de descenso en el grupo V. Zona en la que sigue Olivenza a pesar de volver a puntuar fuera de casa. Por su parte los moralos mantiene una trayectoria muy buena y con el empate en la cancha madrileña siguen sextos del grupo IV.

SEGUNDA FEMENINA Por otra parte, el Casar de Cáceres, único representante extremeño en la Segunda femenina de fútbol sala, sigue sin sumar. Ayer volvió a perder, aunque lo hizo por menor margen que habitualmente: 3-5 ante el Telde.