Ambos sumaron para afianzarse en el grupo de cabeza de su liga. Cáceres Universidad ganó 2-4 en su visita al MRA Cobisa e Integra2 Navalmoral igualó 4-4 en casa con el AD Alcorcón. El equipo universitario empataba a dos en el intermedio para terminar imponiéndose ante un rival directo con goles de Richi 2, Apa y Alex. Los moralos también se medían a un equipo cercano en la tabla y sumaron finalmente un punto tras ir ganando 3-2 al descanso; marcaron sus goles Fermín 2, Sergio y Josete.

En este subgrupo 4B de la 2ª División B de fútbol sala habrá este domingo duelo regional en el partido Colegio San José-Madroñera que comenzará a las 12.00 horas en el Multiusos de Cáceres. También partido matinal, con inicio una hora antes, para el Jerez Futsal que visitará al Nazareno Dos Hermanas en el subgrupo 5A.

Por otro lado, en Segunda División femenina, jugados el sábado: Almaraz, 1-Sporting Garrovilla, 2 en duelo extremeño y Atlético Torcal, 4-La Cruz, 5.

Y otro derbi en División de Honor Juvenil con el Cáceres Uex-Almaraz (12.00). A la misma hora el filial del Integra2 Navalmoral recibe al Ciudad de Nara tras recuperar este iernes un partido pendiente con derrota 6-8 ante el Talavera.