El Comarca Llanos de Olivenza mantiene la primera posición de su grupo en la Primera Nacional de fútbol femenino. Venció por 3-0 a La Rambla en un partido que se le puso de cadra muy pronto gracias al gol de Conchi en el minuto 24. Tras el descanso, salió con la intención de sentenciar rápido y lo consiguió por mediació nde Marina (min. 76) y Nerea (min. 76).

También fue un buen día para el Extremadura, aunque sufrió excesivamente para superar a El Naranjo por 3-4. Las almendralejenses siguen posicionándose en la zona alta, con seis de sus nueve victorias siendo por la mínima. Las locales se adelantaron por dos veces (1-0 y 2-1), pero ahí estaban Piedad (min. 16) y Tamara (min. 36) para igualar. El momento clave llegó con el tanto de María Fernández justo antes del descanso. En el 66 marcó el 2-4 María Gómez. El relajamiento posterior pudo costar caro, ya que El Naranjo marcó el 3-4 en el 81.

La gran decepción la protagonizó el Femenino Cáceres, que cayó sorprendentemente por 1-3 ante el Algaidas en un encuentro en el que se quejó de su falta de fortuna. Las visitantes apenas tiraron a puerta, pero acertaron, mientras que las locales se encontraron hasta en tres ocasiones con los postes, fallaron múltiples ocasiones y reclamaron al menos un penalti.

Por último, La Antigua de Mérida continúa acumulando goleadas. En esta ocasión cayó por un contundente 11-0 frente al Híspalis.