Un resultado así sólo puede ofrecer dos rostros totalmente distintos en la sala de prensa. Dani García se mostraba sereno pese a la fuerte derrota. Empezó felicitando al CAI Zaragoza, reconociendo que su equipo había sido apabullado. "Estoy orgulloso por haber llegado con mi equipo a jugar en un escenario como éste y ante este equipazo ", afirmó el entrenador del Plasencia Galco.

"Nos han dominado de principio a fin. En la salida nos puede haber pesado el cansancio que acumulamos. Ha sido en tromba y luego aguantamos el resultado durante algunos minutos, dando la cara. Luego ya se han ido", añadió.

Sin perder la cara

García intentó mostrar la máxima esperanza. "Todavía queda un partido aquí el domingo y todavía no hay nada perdido. Pelearemos hasta la extenuación y si el CAI nos gana será esforzándose al máximo hasta el último segundo del cuarto o del quinto partido", remarcó.

Por su parte, Alfred Julbe se mostró muy contento por el resultado. "Hemos salido muy intensos y muy metidos, pero nos ha costado coger diferencias importantes porque el Plasencia nos ha aguantado bien un rato", declaró el preparador del CAI Zaragoza.

No se intuyen confianzas en Julbe. "A la vista de la trayectoria del Plasencia hace creer que el Plasencia se cree capaz todavía de darle la vuelta a la eliminatoria. Será complicado ganarles el cuarto partido, nunca voy a creer que ellos se han rendido", argumentó.

Otra cuestión giró alrededor del público. "Cuando se gana todos podemos pensar que estamos en una nube, pero hay que saber bajar", afirmó.