DON BENITO: Luisma, Raúl Polo (Miraut, min. 46), Paquito (Juan Diego, min. 46), Vicente, Paco Ortega, Cobos, Abel Camacho, Elías, Rai Ortega, Juanchu y Cuqui (Astillero, min. 70).

CORIA: Pedro, Roberto (Morla, min. 69), Wari, Jordi, Mora, Javi Martín, Gustavo, Gorrilla, César, Crece y Alberto.

GOLES: 1-0: min. 53, Cuqui. 2-0: min. 54, Elías. 3-0: min. 64, Cuqui. 3-1: min. 68, Alberto. 4-1: min. 73, Astillero. 5-1: min. 83, Elías. 6-1: min. 85, Juan Diego.

ARBITRO: Nuñez Cuello (1). Amarilla a los locales Paquito y Elías y a los visitantes Jordi y Javi Martín. Roja directa a Gorrilla (m. 79).

El Don Benito volvió a dar muestras ayer de su poderío ofensivo al endosar un contundente 6-1 al Coria. Los caurienses aguantaron los primeros 45 minutos, pero tras los dos primeros goles rojiblancos se vinieron abajo y tuvieron que soportar el vendaval rojiblanco.

La primera mitad fue de claro dominio dombenitense, que no obstante no se tradujo en claras ocasiones de gol. En el m. 10, Abel Camacho lo intentó a balón parado, pero su golpe franco lo despejó Pedro. A la media hora Cuqui se internó en el área pero el portero estuvo atento para despejar con el pie su disparo.

INTENTO SIN FRUTO

Y al filo del descanso, Elías robó un balón en el centro del campo pero su gran galopada, que incluyó el regate al portero, finalmente no se vió recompensada con el gol al no acertar entre los tres palos con todo a su favor.

Para afrontar la segunda parte, Rus dejó en la caseta a sus laterales Raúl Polo y Paquito, para dar más mordiente por la derecha con Miraut y más control en el centro con Juan Diego. No obstante, en el primer minuto Paco Ortega se tuvo que emplear para cortar la internada de César.

Finalmente, Cuqui tuvo que ser el que abriera la lata de su exequipo, al empalmar el córner botado por Camacho que no acertó a despejar ningún defensor celeste (1-0, min. 53). Acto seguido, Elías recibía el balón en la banda izquierda y tras avanzar hasta el centro, logró un tiro ajustado al palo izquierdo de Pedro que suponía el 2-0.

Poco antes de ser sustituido Cuqui remataba al Coria tras aprovechar un pase de Elías (3-0), sin embargo los celestes acortaban distancias merced al gol de Alberto que recogió un balón suelto.

En el primer balón que tocaba, Astillero acabó en el m. 73 con las esperanzas visitantes, y ya en los prolegómenos del partido, con el Coria en inferioridad, Elías y Juan Diego redondeaban el 6-1.