El Real Madrid consiguió otra apabullante victoria, por 46 puntos de diferencia (103-57), ante su teórico rival más importante del grupo B de la Euroliga, el Anadolu Efes, que nada pudo hacer ante el vendaval originado por Sergio Chacho Rodríguez, autor de 14 puntos y 11 asistencias.

Pese al 5-0 inicial con el que el Real Madrid suele obsequiar a sus visitantes, el Anadolu Efes demostró de inmediato que no es un equipo de medio pelo, con su defensa y su saber estar en la pista. Fue en el segundo acto cuando el Madrid asestó el golpe de gracia al partido con un 28-10 de parcial para un 47-23 con el que los equipos se marcharon al descanso. Los otomanos rebuscaron en el interior del baúl de los recursos alguna opción para enderezar el partido, pero se encontraron, en el inicio del tercer periodo, con un Madrid aplicado y certero en defensa que supo salir al contragolpe con velocidad y eficacia.

La jornada de Euroliga se completa hoy con tres partidos. El Barcelona visita al Budivelnik de Ucrania. El Laboral Kutxa buscará en la cancha del Lokomotiv Kuban un triunfo reparador, mientras que el Unicaja recibe al Montepaschi Siena italiano.