+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

copa del Rey 3 los precios para la eliminatoria del 17 de diciembre

Ver el Cacereño-Alcorcón costará 12 y 7 € para socios y 22 y 12 para el resto

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en las oficinas del club

 

Los jugadores del Cacereño celebran un gol, con su afición al fondo. - ANTONIO MARTÍN

J. J. T. CÁCERES
05/12/2019

El Cacereño sigue con los preparativos para el partido de Copa del Rey contra el Alcorcón del martes 17 de diciembre y ya tiene los precios de las entradas. Todo el mundo deberá sacar su entrada, tanto los abonados como los que no lo son, aunque en el caso de los primeros tendrán una importante reducción en el precio.

Así, el precio para los abonados del Cacereño será de 12 euros en Tribuna y 7 en Preferencia. De este descuento podrán beneficiarse también los que se hagan el abono de la segunda vuelta, que también están ya a la venta.

Para beneficiarse de este descuento deberán sacar su entrada de manera anticipada, hasta el lunes 16, en las oficinas del club en el número 20 de la avenida Virgen de Guadalupe.

Para los que no sean abonados del Cacereño, el precio es de 22 euros en Tribuna y 12 en Preferencia. Junto a la entrada, tanto los abonados como los que no lo son, recibirán una papeleta para participar en el sorteo de un Toyota Aygo que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.

En el caso de los niños (de 6 a 14 años), los abonados tendrán acceso gratuito y el resto un coste de 2 euros, independientemente de la zona del estadio en la que se ubiquen.

Por otro lado, el club ya ha recibido los nuevos focos, que se instalarán en breve en las tres torretas en pie y en la cuarta, que se levantará en los próximos días.