15 euros, dos partidos ante rivales considerados de lujo. El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya tiene precios fijados, que dará a conocer hoy públicamente, de cara a los encuentros ante el Samara ruso y el Real Madrid, los próximos días 14 y 16. El aficionado podrá adquirir su localidad también desde hoy mismo en la sede del club. Antes habrá dos partidos fuera: hoy en Fuenlabrada ante el Menorca y el viernes ante el Ciudad Real.

El club ha fijado precios con los que pretende favorecer a sus seguidores más fieles y por ello ha decidido que ver a los dos rivales de entidad europea a través de la fórmula del bono les puede resultar menos gravoso que a un aficionado que no vaya a sacarse el carnet antes de los amistosos.

Por partido individual, a los abonados adultos les costará 10 euros; para el abonado 'reducido' (mayores de 65 años, universitarios con carnet, familiar, juvenil e infantil), 5 euros; no abonado adulto, 20 euros, en tanto que el 'reducido' serán 15.

En cuanto al abono de dos encuentros, además de los 15 euros para los abonados adultos, se ha dispuesto por el club extremeño un precio de 8 para el 'reducido'; 30 euros para los no abonados y 20 para el 'reducido'.

Los partidos serán presentados este mediodía en el hotel Agora y el primero, ante los rusos (con el exjugador del Cáceres Sergei Bazarevich de entrenador y algún americano NBA) se denominará Copa Internacional Amstel (patrocinador del club), en tanto que el segundo será el Trofeo Amstel XXV Aniversario Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya que se integra en la conmemoración del título.

Mientras, en el encuentro de esta noche ante el potente Menorca, es bastante probable que pueda estar ya listo el alero Pedro Robles, uno de los nuevos fichajes. Se espera que el equipo mantenga el nivel exhibido el pasado fin de semana en Navalmoral de la Mata, con exhibición incluida, ante el Palencia de Moss y Jeff Xavier.