Antonio Vera, del Sevilla Atlético, y Julio, del Puerto Malagueño, son los dos primeros nombres que aparecen en el mercado de invierno emeritense. El primero está entrenando desde la vuelta de Año Nuevo y ya ha pasado el reconocimiento médico. Aunque todavía no está cerrado, todo apunta a que se firmará en pocas fechas.

Vera es un jugador polivalente que puede ocupar la posición de medio centro o la de defensa central, se ha formado en las categorías inferiores del Sevilla, esta última pretemporada la realizó a las órdenes de Juande Ramos pero su mala relación con el entrenador del filial, Manolo Jiménez le relegaron al Sevilla C. Dicha situación hace que el jugador vea en Mérida una gran oportunidad.

Su condición de sub-23 hace que el club emeritense tenga que deshacerse de uno de los que tiene en plantilla para cederlo a un equipo de Tercera División. El jugador seguramente será el lateral zurdo David.

Por otra parte, Julio es un delantero juvenil que procede del Puerto Malagueño, de división de honor. Estará probando toda la semana para ver si es del gusto de Jaime Molina, aunque su edad le hace ser un jugador muy apetitoso tanto para ayudar a la primera plantilla como a los juveniles a conseguir el ascenso.