+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LIGA FEMENINA 2

Vero Sánchez seguirá una campaña más en el Al-Qazeres

 

REDACCION
01/08/2013

Vero Sánchez seguirá una temporada más en el Al-Qazeres. La alero cumplirá así su tercera campaña en el club cacereño, en el que promedió 13 puntos y 6 rebotes por partido durante el último ejercicio. Sus porcentajes fueron de un 48% en tiros de dos puntos y un 35% en lanzamientos de tres.

"La renovación de Vero es una gran noticia", confesó el técnico del Al-Qazeres, Jacinto Carbajal. "Es una jugadora que por sus cualidades, el año pasado llegó a jugar en tres posiciones diferentes, siendo una gran amenaza exterior". En la renovación ha influido el conocimiento que la jugadora tiene del equipo y la ciudad. "Está totalmente integrada en el proyecto, donde entrena equipos en las categorías inferiores".

El club cacereño espera concretar en breve la renovación de alguna jugadora más, lo que le permita mantener el bloque que la temporada pasada peleó por el ascenso.

El Al-Qazeres aún no conoce el calendario definitivo de la Liga Femenina 2, aunque sí sabe que la competición comenzará el 26 de octubre. La categoría tendrá 24 equipos, con dos grupos de 12. En uno de ellos habrá dos extremeños, ya que también estará el Guadalupe de Badajoz.

 
 
2 Comentarios
02

Por Viriato 10:41 - 01.08.2013

Es la primera noticia que dan en todo el verano. Creo que los periodistas deberían espabilarse e indagar, porque seguro que en el club ha habido más noticias de las cuales no nos hemos enterado. Del Cacereño o del Cáceres tenemos noticias diarias , repito, NO ENTIENDO porque no las hay de las chicas. Lo importante es que renueve Jara, y la base portuguesa, Carla auténtico lider del equipo.

01

Por Bien hecho. 8:38 - 01.08.2013

¡¡¡¡¡ AUPA AL-QÁZERES !!!!!