Los veteranos de la Unión Polideportiva Plasencia se enfrentan a los del Atlético de Madrid a las 20.00 horas en el municipal jerteño. Es el Trofeo de Ferias de la localidad.

Se espera una buena entrada, sobre todo para ver a los rostros conocidos que llegarán vistiendo de rojiblanco. El precio único de las localidades es de 8 euros para adultos, mientras que los niños podrán acceder al recinto por 3. Los beneficios serán para la cantera placentina.

INTERES En el Atlético de Madrid están anunciados los nombres del cacereño Manolo, el jerezano Kiko, que acabó su carrera en el Extremadura, y el portero Abel Resino. Mientras, también será interesante ver el estado de forma de viejas glorias locales como Victorino, Del Río o José Andrés Grande, actual primer entrenador de la UPP y que prepara la fase de ascenso a Segunda División B. Hace dos años se dio impulso una iniciativa similar, aunque el visitante fueron los veteranos del Real Madrid. La expectación fue máxima en el estadio placentino.

Al mediodía habrá una comida de hermandad en el hotel Alfonso VIII para directivos y jugadores.