La Estrella - 2: Riobó, Gori, Luis Martínez, Mario Tomé (min. 63, Mario Fuentes), Ezequiel, Víctor Moriano, Dani Avalos, Carlos Abela, Angelito, Chicote (min. 50, Tomi) e Isidro.

Jerez - 2: Alex, Collado, Fassione, Mazzina, Mariano, Kiko, Chema Martín (min. 76, Chule), Yeyo, Ramiro, Chema (min. 57, Guille) y Adrián (min. 62, Juanqui).

Goles: 0-1: min. 14, Adrián. 1-1: min. 16, Isidro. 2-1: min. 22, Dani Avalos. 2-2: min. 39, Adrián.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Mario Tomé y Angelito y a los visitantes Fassione, Mazzina, Ramiro, Adrián y doble amarilla a Mariano y expulsado en el 90.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al estadio Cipriano Tinoco.

Interesante partido fue el que desarrollaron ayer La Estrella y Jerez y que se cerró con empate, que terminó de convencer a ninguno de los dos contendientes.

Empezó el partido con mucha pugna entre ambos en el centro del campo y con pocas acciones en las áreas. Llegado el minuto 14, Chema asistió a Adrián, que de cabeza hizo el 0-1. La reacción no se hizo esperar y a los dos minutos Isidro puso el empate de nuevo en el marcador.

El partido empezó a tener más ritmo y en el 22 La Estrella se adelantaría cuando Avalos se plantó solo ante Alex para batirle.

A raíz de la ventaja local, La Estrella tuvo varias opciones ante la meta jerezana con un remate desviado por la izquierda y Dani Avalos por encima del travesaño. El aviso visitante estuvo en las botas de Ramiro tras un pase de Chema. Adrián volvería a marcar aprovechando otra asistencia de Chema, poniendo el 2-2 con el que se acabaría el partido antes del descanso.

La segunda parte comenzó con la lesión de Chicote, que tuvo que ser sustituido por Tomi. La Estrella se quedaría mermada por la ausencia del veterano delantero. Isidro marcó un gol de cabeza que fue anulado por el asistente por fuera de juego. El partido se acabaría sin goles, a pesar del acoso jerezano.