+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL AMISTOSOS ANTE GUINEA Y SUDAFRICA

Vicente del Bosque confirma la convocatoria de Diego Costa

Xabi Alonso y Javi Martínez regresan y Xavi Hernández descansará

 

EFE
08/11/2013

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, incluyó ayer por primera vez a Diego Costa en la convocatoria para los partidos amistosos contra Guinea y Sudáfrica, en la que también están Xabi Alonso, que regresa después de superar dos lesiones, y Javi Martínez, que vuelve después de cinco meses ausente. El técnico citó por primera vez al ariete del Atlético, nacido en Brasil, que podría debutar con España después de completar un gran inicio de curso, en el que ha marcado 16 goles en el mismo número de partidos.

No es el único protagonista de la lista. Vuelve Xabi Alonso, que, desde marzo, cuando fue convocado para el encuentro ante Francia clasificatorio para el Mundial, no había sido llamado por sus lesiones. Además, Del Bosque ha decidido dar descanso al barcelonista Xavi Hernández, no ha citado a Isco y no ha podido llamar a los lesionados David Silva, Mario Suárez, Fernando Torres y Michu.

LA LISTA Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina; defensas: Juanfran, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Javi Martínez, Iñigo Martínez, Alberto Moreno y Monreal; centrocampistas: Busquets, Xabi Alonso, Santi Cazorla, Iniesta, Koke, Cesc, Juan Mata, Pedro y Navas; delanteros: David Villa, Negredo y Costa.