El Don Benito llega a la última jornada de liga con todo a favor para salvar la categoría. Ganar y empatar les vale a los rojiblancos, que podrían seguir un año más en Segunda División B incluso perdiendo si Jumilla o Atlético Sanluqueño también lo hacen. Todo se decidirá a las 18.00 horas del domingo en casa, ante su gente, en el Vicente Sanz. El club quiere que el estadio viva otra vez un ambiente histórico. Habrá gradas supletorias y precios especiales para la ocasión.

El club publicó ayer los precios para el partido del domingo ante el Recreativo Granada. El coste en tribuna central será de 20 euros, el de tribuna lateral 15, el de preferencia 10, el de la grada supletoria del fondo norte 8 y el precio de las entradas para los menores de 13 años será de 5. Se espera un ambiente de gala. La ocasión lo merece.

La venta de entradas se hará en la oficina del club desde hoy entre las 10.30 y las 13.30 horas en horario de mañana y de 17.30 a 20.30 por las tarde. Además, la taquilla abrirá una hora antes del partido. En caso de que el Vicente Sanz se llenase más de 4.000 personas arroparían al Don Benito.

Gonzalo, capitán de la plantilla rojiblanca, es el protagonista del último cartel, algo que ha sido muy bien acogido por toda la afición.

DUELO DIRECTO / El rival es precisamente el equipo que está en el puesto de playout, el Recreativo Granada, el único peligro que ahora debe evitar el Don Benito toda vez que ya ha salvado el descenso directo. Al filial granadino ya le ganó en el último partido de la primera vuelta. El mensaje es claro. Esta vez tampoco se puede fallar y toca poner el final ideal para una temporada que podría ser histórica. «Vamos a estar tres equipos intentando salvar la promoción, somos los que estamos mejor situados, pero vamos a ir a competir al máximo ante nuestra gente, hay que poner un broche de oro a la temporada y a competir», aseguraba el técnico Juan García tras el partido contra la Balompédica Linense.

El entrenador rojiblanco destacó el compromiso y el crecimiento de sus jugadores durante toda la temporada y cree que están en un buen momento para conseguir el segundo objetivo, salvarse del playout, porque saben que matemáticamente ya eluden el descenso directo, que era el primero. «Si tenemos la mala suerte o los malos resultado y se da que tenemos que jugar el playout estamos preparados».