La secretaria técnica del Mérida ya ha puesto la directa y ficha jugadores de tres en tres. Los últimos en llegar y que podrán estar para el amistoso de mañana frente al Moralo son Oli, Machicado y Víctor Bravo.

Oliver Manuel Bocos González, Oli, es un lateral zurdo procedente del Real Jaén. Este canario tiene 26 años y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo la pasada campaña.

Alvaro Machicado Gómez es un delantero centro fuerte de referencia arriba. Este madrileño de 25 años procede del San Isidro tinerfeño recién descendido a Tercera División.

Víctor Bravo de Soto Vergara es la tercera incorporación, en principio el jugador más conocido pues sabe lo que es debutar en Primera División con el Atlético de Madrid. Se formó en las categorías inferiores del Barcelona, procede del Universidad Las Palmas. Este zaragozano de 184 cm. está llamado a ser el referente en el centro del campo pues posé una gran visión de juego, facilitada por su técnica depurada y con un fuerte disparo.

Machicado ha sido el primero en llegar, ayer por la tarde ya empezó a entrenar Oli y en el día de hoy empezará también a estar a las órdenes de Milojevic, Víctor Bravo.

El Mérida sigue rastreando el mercado para la portería, ya que sólo se cuenta con Sergio, más los del filial. En defensa, se trabaja para apuntalar el lateral derecho y el eje de la zaga. Con la incorporación de Víctor Bravo, el Mérida se centra ahora en adquirir otro pivote con un carácter más defensivo que dé equilibrio al equipo. Por último, también se está buscando algún delantero más que refuerce la punta de ataque.