Tras la derrota de la pasada semana, el Díter Zafra afronta esta tarde su segundo partido consecutivo en el Nuevo Estadio. Será desde las 17.00 horas y ante un Cartagena en racha. El equipo murciano cuenta por triunfos sus tres últimos compromisos y viaja a Zafra con la sana intención de dar vigencia a la racha.

Mientras, el equipo de Rus quiere devolver al estadio segedano el carácter de fortaleza que ha tenido desde el inicio del ejercicio. No será fácil, aunque los azulinos se han juramentado para lograrlo.

Rus dice del rival que es "un equipo difícil, que viene de ganar los últimos tres encuentros y que llega con la moral muy alta. Aunque han pasado por dificultades a lo largo de la competición, los buenos jugadores que tiene le hacen vivir un momento dulce". Con todo, su equipo intentará ponerle las cosas difíciles "con nuestras armas habituales. Trabajo, orden, sacrificio...". La posición del conjunto zafrense en la tabla sigue siendo desahogada, pero se quieren consolidar posturas para no pasar apuros al final de la competición.

TODOS CONVOCADOS La principal novedad en la convocatoria segedana es la presencia en ella de todos los jugadores disponibles. Rus tendrá que elegir justo antes del encuentro y mantiene alguna duda. Víctor García, uno de los últimos refuerzos que ha llegado, tiene un problema en la rodilla propiciado por un golpe sufrido la semana pasada. En condiciones normales, y salvo sorpresa de última hora, el Díter repetirá el equipo inicial que saltó la pasada semana al campo para jugar ante el Badajoz.