Zaragoza: César; Diogo, Ayala, Chus Herrero, Zapater; Sergio García, Gabi, Luccin (D´Alessandro, min.46), Oscar; Diego Milito y Oliveira (Aimar, min.46).

Valladolid: Alberto; Pedro López, Rafa, García Calvo, Marcos; Sisi (Víctor, min.25), Alvaro Rubio (Borja, min.68), Vivar Dorado, Sesma; Kome y Llorente (Baraja, min.75).

Goles: 1-0. min.13: Oliveira; 1-1. min.28: Víctor; 1-2. min.31: Víctor; 1-3. min.33: Alvaro Rubio; y 2-3. min.90: Diego Milito.

Arbitro: Ayza Gámez, del Comité Valenciano. Amonestó con tarjeta amarilla a Chus Herrero, Diogo, Ayala, D´Alessandro, del Zaragoza, y a Kome, Marcos, García Calvo y Sesma, del Valladolid.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Romareda de Zaragoza ante unos 31.000 espectadores.

El Real Valladolid logró su segunda victoria de la temporada al imponerse a un Real Zaragoza que desperdició la oportunidad de haber logrado tres victorias de manera consecutiva y que perdió por un pecado de soberbia y por la gran reacción de su rival. Los dos goles del emeritense Víctor al portero cauriense César fueron decisivos.

El equipo maño, con 1-0 en el marcador pensó que lo tenía todo hecho porque estaba siendo muy superior a su oponente y le dio vida a un Valladolid que demostró que su buen trato al balón no es fruto de la casualidad. Los vallisoletanos, en cinco minutos, pasaron del 1-0 al 1-3.

El primer tanto lo firmó Oliveira tras un disparo con fortuna, ya que su remate tocó en Pedro López y engañó a Alberto que no pudo hacer nada.

La gran superioridad local dio origen a una relajación que permitió a los hombres de José Luis Mendilíbar hacerse con el esférico que es el mayor daño que se le puede hacer al conjunto maño.

El técnico del Valladolid dio entrada a Víctor Manuel Fernández en el minuto 25 y su ingreso, unido al cambio táctico de colocar al camerunés Daniel "Kome" en la banda derecha cambió el rumbo del encuentro.

En apenas cinco minutos, los que fueron de 28 al 33, el equipo vallisoletano anotó tres goles, dos de Víctor y otro de Alvaro Rubio.

Víctor Fernández sacó todo su arsenal ofensivo tras el descanso poniendo a Pablo Aimar y Andrés D´Alessandro sobre el césped.

El Real Zaragoza atacaba en oleadas y el Valladolid jugaba a la contra. El partido era de ida y vuelta y con ocasiones para ambos conjuntos.

Aún así, el Zaragoza tuvo opciones de recortar distancias, al igual que el conjunto vallisoletano de ampliarlas. Diego Milito puso el 2-3 en el tiempo de prolongación del partido.