CORIA 2: Pedro, Alegre, Bravo, Jordi, Héctor Mena, Alvaro (min. 73, Sergio), Roberto (min. 67, Oscar), Escalante, David Alejo, Javi Bravo (min. 24, Mario) y Chumi.

BADAJOZ B 3: Sergio, Félix, Oncins, Luci, Sergio González, Ismael, Javi Ramos (min. 67, Pelu), Alberto (min. 89, Chino), Mañas, Gugu y Jorge (min. 67, Vélez).

GOLES: 1-0: min. 10, Escalante. 1-1: min. 24, Mañas (pen). 2-1: min. 50, Chumi. 2-2: min. 64, Javi Ramos. 2-3: min. 85, Alberto.

ARBITRO: Santos Manzano (0). Amonestó a los locales Escalante y Javi Martín y expulsó a Pedro (24´) y Héctor Mena (90´) y a Oncins (roja, 66´), Gugu (roja, 59´), Jorge, Luci y Vélez.

Santos Manzano se erigió en el triste protagonista ayer en un encuentro de guante blanco entre el Coria y el Badajoz B, en el que se llevó la victoria el filial pacense (2-3).

Los locales salieron lanzados a por la victoria y ya en el minuto 10 lograron adelantarse. En el 24, el partido cambió de rumbo tras un penalti dudoso del portero Pedro, que vio además la cartulina roja y tuvo que ser sustituido por el juvenil Mario, enviando a la ducha al delantero Javi Bravo. Con este resultado acabó la primera parte.

La segunda fue mucho más movida. Los locales no se amilanaron y se lanzaron a buscar la victoria. Así en el minuto 50, Chumi marcó y volvió a adelantar a los caurienses. Nueve minutos después, el visitante Gugu vio la segunda cartulina amarilla por lo que las armas quedaban en todo lo alto.

El Coria se estiró, pero fue Javi Ramos el que igualó el partido para los pacenses. Una falta directa desde lejos fue aprovechada para poner las tablas en el marcador.

Oncins vio la segunda cartulina amarilla y dejó con nueve al filial pacense. El Coria buscaba la victoria con ahínco, pero un córner contra los locales fue aprovechado por Alberto para establecer el 2-3 definitivo. El colegiado todavía tuvo tiempo para expulsar a otro jugador. Héctor Mena vio la roja por protestar.