Jornada positiva para los dos extremeños que juegan en el grupo IV de 1 Nacional A de fútbol sala. El Extremadura Zorita rompió con un empate su negativa racha de seis derrotas consecutivas y el Badajoz ganó y sigue aspirando a todo en la cabeza de la tabla.

Los de la capital pacense vencieron al colista Menasalbas por 5-2. No fue un buen partido del equipo entrenado por Antonio Salguero. La Asociación Deportiva Badajoz fue, eso sí, siempre por delante en el marcador con una diferencia que nunca le hizo temer por la victoria. Los tantos de Aaron en dos ocasiones, Luisfer y Bole sentenciaban la contienda y tras la tímida reacción manchega cerraría Bole con un nuevo tanto hasta el cinco a dos definitivo.

Y por su parte el Extremadura Zorita por fin volvía a puntuar con un valioso empate en su visita a Valdepeñas; 2-2 frente al Ciudad del Vino. Además del punto sumado los de Juan Carlos Jiménez consiguieron una importante inyección de moral por la clara recuperación en su juego. David y Rubén marcaron los tantos de los cacereños. Con empate a dos y con siete minutos por delante el equipo zoriteño reclamó al menos un par de faltas de su rival.