El CV Vall d'Hebrón se proclamó campeón de la Copa Princesa de voleibol derrotar por 3-1 al Feel Volley Alcobendas, que el día anterior se había impuesto al Extremadura Arroyo. Fue en la final del torneo copero que se disputó ayer en Barcelona. Las locales demostraron un gran potencial ofensivo.

En el primer set, las locales llevaron la iniciativa apoyándose del empuje de la afición catalana y de la eficacia ofensiva, la cual hizo que el primer juego cayera de su lado logrando un parcial de 25-22 y se pusieran por delante.

Las madrileñas reaccionaron y demostraron por qué eran las vigentes defensoras del título y empataron el partido con un parcial de 20-25.

El Vall d'Hebrón volvió a retomar el dominio en el tercer set, gracias a la pegada de Mar Arranz que llevó el mando en el juego, logrando 18 puntos y completando el set con un 25-20.

Las madrileñas trataron de recuperar la intensidad que mostraron el segundo parcial, pero las catalanas no cedieron. El gran rendimiento de sus centrales del fue otro de los motivos de la victoria de las locales. El cuarto set quedaba 25-19 y daba al CV Vall d'Hebrón el título.