Osasuna: Ricardo; Javier Flaño, Cruchaga, Miguel Flaño, Corrales; Valdo, Puñal, Nekounam (Héctor Font, m.59), David López (Muñoz, m.82); Soldado (Romeo, m.71) y Milosevic.

Mallorca: Prats; Héctor, Ballesteros, Nunes, Fernando Navarro; Pereyra (Jordi, m.81), Basinas; Kome (Diego Tristán, m.66), Arango, Jankovic; y Víctor (Maxi, m.74).

Goles: 1-0, m.59: Milosevic. 2-0, m.67: Javier Flaño. 3-0, m.80: Puñal, de penalti.

Arbitro: González Vázquez, del Comité Gallego. Expulsó por doble amarilla al jugador del Mallorca Maxi (m.78 y m.94). Amonestó al local Valdo y a los visitantes Fernando Navarro, Víctor y Nunes.

Incidencias: 15.873 espectadores.

Osasuna encadenó su tercera victoria consecutiva en Liga, con la que se consolida en la zona templada de la tabla, con un goleada engañosa ante el Mallorca, que mereció más pero pagó su falta de pegada ante un conjunto que ató el partido en dos coletazos en la segunda parte y un tercer gol de dudoso penalti. El Mallorca, que nunca ha ganado en Primera en Pamplona, fue superior en la primera parte y hasta que llegaron los tantos de Osasuna, que puso más goles que fútbol, a cargo de Milosevic, Flaño y Puñal.