+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AUTOCROSS ESCUDERÍA CERRO NEGRO 3 PRUEBA DEL REGIONAL

Una victoria y dos segundos puestos de los pilotos extremeños en Talavera

Gana Rafael Gallardo (División II) y Vicente Gascón y Fredi López lo rozan

 

REDACCIÓN CÁCERES
24/06/2019

Una victoria y dos segundos puestos es el botín de los extremeños en el Autocross Escudería Cerro Negro disputado en Talavera de la Reina en una cita puntuable para el regional extremeño de la especialidad, así como para el campeonato castellano-manchego. Rafael Gallardo se imponía en la División II, donde Vicente Gascón era segundo clasificado, misma posición que alcanzaba Fredi López Vicente en Cars Cross.

En la vertiente de Cars Cross, Fredi López Vicente (Escudería Cerro Negro) con su SEMOG Bravo se plantaba en la gran final donde concluía en segunda posición con un tiempo global de 08:14:810 minutos en completar los 10 giros al circuito, a 2,723 segundos del vencedor, Francisco Javier Lucena Ortega. Por su parte, José Carlos Portalo (Motor Club Almendralejo) con su MV Racing, concluía en sexta posición tras completar solo nueve vueltas al circuito.

En la División II, Rafael Gallardo (Escudería Cerro Negro) se hacía con la victoria con su Citroën Saxo y un tiempo de 08:55.592 minutos, por delante de Vicente Gascón (Motor Club Jerez de los Caballeros), segundo con su Opel Astra GSI a 6,622 segundos. Pedro Antonio Morillo (Escudería Plasencia) colocaba su Opel Kadett GSI en cuarta posición con un tiempo de 09:22,518 minutos y Francisco Javier Ortiz (Motor Club Ciudad de Zafra) acababa séptimo con un Peugeot 205.