ALBURQUERQUE 2: Rodri, Maxi, Pache, Ledesma, Alex, Moro, Mané, Jorge (min. 90, Jaime), Reino, Carlos (min. 75, Angel) y Juan Alvaro (min. 92, Juanfran).

EXTREMADURA B 1: Borja, José Ignacio (min. 75, Rafa Rejón), Cabrera, Miguel, Christian, Guti, Gori, Jardón, Pichi, Angel y Acosta.

GOLES: 1-0: min. 49, Juan Alvaro. 2-0: min. 65, Reino. 2-1: min. 82, Pichi (pen).

ARBITRO: Merino Batuecas (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Alex, Reino, Jorge, Pache y Rodri y a los visitantes Jardón y Pichi.

Buen partido el presenciado ayer en Alburquerque entre un equipo que confía todavía en la salvación, el local, y el Extremadura B, que no tenía mucho en juego. Vencieron los alburquerqueños por 2-1. Los locales han obtenido 10 de los últimos 12 puntos.

En la primera parte ambos equipos tuvieron suficientes ocasiones --tres por cada bando-- para mover el marcador. Al descanso, de todos modos, se llegó con el empate inicial.

Todo cambiaría en la reanudación, cuando Juan Alvaro marcó por bajo tras varios rechaces. El Alburquerque jugaba sus mejores minutos de la temporada como local y en el 65 Reino materializó de cabeza el 2-0 en una jugada iniciada por Juan Alvaro.

El árbitro se erigió en protagonista cuando señaló penalti por una mano involuntaria de Pache dentro del área. Pichi lo lanzó, estableciendo el 2-1 definitivo.