El Día de Extremadura solo fue el día del Flecha Negra en el nacimiento de una nueva temporada en la División de Honor de juveniles. El equipo de Julián Caro fue el único de los tres de la comunidad autónoma en ganar su partido. Lo hizo en Las Rozas (1-3) mientras que el Badajoz empató en casa ante el Rayo Majadahonda (1-1) y el Mérida perdió en su campo ante el Unión Adarve (1-2). En resumen hubo de todo, uno ganó, otro empató y otro perdió.

En el primero de los casos, Julián Caro sigue escribiendo páginas de oro a su brillante historial como entrenador y ha entrado por la puerta grande en su debut en el banquillo de un equipo juvenil. Las cosas no empezaron bien para el Flecha, que encajó un gol en el minuto 29 en un disparo de José desde 35 metros, que sorprendió al meta pacense en la única aproximación clara de los locales prácticamente en todo el partido.

OPORTUNIDADES Sin embargo, los saques de esquina resultaron providenciales para el Flecha, ya que sus tres goles fueron en córners rematados por Manu a los 39 minutos para empatar, Juan en el 45 para ponerse por delante y Pozo en el 70 para sentenciar en un espléndido testarazo. El resultado podía haber sido bastante más abultado, con muchas ocasiones del Flecha Negra.

En Badajoz, los jugadores de Juan Márquez empataron a uno ante el Rayo Majadahonda en un partido que se les puso cuesta arriba tras el gol de Joan a los 4 minutos, según los blanquinegros cuando el punta se encontraba dos metros en fuera de juego. A los 31 minutos llegó el empate en una falta que lanza Jony Sánchez y el portero Paryl Orozco acaba metiéndose dentro de la portería con el balón en los brazos.

Tras la reanudación el Badajoz desaprovechó varias oportunidades para desequilibrar. En tood caso, el punto no sabe mal para un equipo cuyo objetivo prioritario es mantenerse sin problemas.