La Asociación Deportiva Extremadura saldó con una cómoda victoria por 2-6 su visita al Mirasierra, un equipo situado en la zona tranquila de la tabla, pero que no dio la talla ante la superioridad cacereña.

El partido comenzó con dominio visitante, pero el Mirasierra poco a poco fue tomando la iniciativa y asediando al equipo de Antonio Salguero. Sin embargo, cuando la situación defensiva pasaba por su peor momento para la AD Extremadura, Salguero hizo el 0-1, que dio tranquilidad a su equipo. Además, antes del descanso, Gordi hizo el segundo tanto, con lo que el cuadro cacereño se marchaba a los vestuarios con medio partido en el bolsillo.

Tras la reanudación, el Extremadura replegó su defensa y se dedicó a tratar de robar balones para salir con rapidez al contragolpe. A ello se unió la precipitación y la falta de elaboración en las jugadas del cuadro madrileño, que a pesar de todo logró inquietar a su rival al conseguir el 1-2. Pero dos tantos de Alberto volvieron a dar comodidad en la ventaja al conjunto extremeño. Después, Zipi y Bole redondearon el marcador antes de que el Mirasierra lograra el 2-6 definitivo.