Valdelacalzada - 3: Kouba, Josefino, Gabri, Oscar (Juanjo, min. 95), Juanito, José Juan (Pedro Juan, min. 46), Richard, Melitón, Javi Bolaños, Sergio, Saúl.

Miajadas - 2: Damián, Rubén, Casablanca, César, Checho, Jonathan, Pablo (Carlos, min. 93), Ramiro, Miguel Angel, Tano, Pena (Víctor Hoyas, min. 75).

Goles: 0-1: min. 5, Ramiro. 1-1: min. 63, de penalti. 1-2: min. 64, Miguel Angel. 2-2: min. 78, Miguel Angel, en propia puerta. 3-2: min. 90, Juanito.

Arbitro: Gómez Navarrete. Amarillas a Oscar, Juanito, Melitón, Sergio, Saúl; César, Checho, Jonathan, Ramiro, Víctor Hoyas. Roja al entrenador visitante, Juan Carlos Moreno.

Incidencias: Municipal de la Valdelacalzada, 200 espectadores.

Partido muy igualado el que se disputó en el Municipal de la Valdelacalzada, pero en el que el mayor ahínco por parte del equipo local por buscar la victoria le hizo acreedor de los tres puntos ante el Miajadas (3-2). La victoria, no obstante, se hizo esperar, ya que no llegó hasta el minuto 90 con un remate de Juanito.

La primera parte fue aburrida y estuvo marcada por el gol a los cinco minutos del Miajadas. El Valdelacalzada intentó asumir el mando del encuentro, pero puso más voluntad que acierto. Como consecuencia creó muy pocas ocasiones de peligro a pesar de que tuvo durante mucho tiempo el balón en sus botas.

Tras la reanudación cambió completamente el panorama. Los locales salieron muy fuertes para buscar el empate y lo consiguieron muy pronto, pero un minuto después los visitantes volvieron a ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el empuje y la garra de los locales dio lugar a la remontada, que les permite superar en la clasificación a su rival de ayer. Primero se encontró con un gol en propia puerta de Miguel Angel y cuando el empate parecía el resultado definitivo, en las postrimerías del partido Juanito dio la victoria a los locales.

Al final, victoria muy trabajada para el equipo de Julián Caro, más teniendo en cuenta el estado del campo, muy irregular a causa de la lluvia caída. Además, el fuerte viento evitó cualquier atisbo de buen juego entre ambos equipos. Como colofón, la actuación arbitral fue mala y disgustó tanto al Valdelacalzada como al Miajadas.